Gueshouse Katanka se encuentra en Calle Maestro Valle 26, en la zona residencial de Ciudad Jardín, en pleno centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Es uno de los más tranquilos y elegante de la ciudad, con amplias zonas verdes para pasear entre las que destacan el parque Doramas y el parque Romano.
La privilegiada ubicación de la casa ofrece un fácil acceso a todos los lugares de interés de la ciudad como el casco histórico de Vegueta y Triana, la playa de Alcaravaneras (ubicada a 5 minutos caminando) y en el otro lado la maravillosa playa de Las Canteras donde se puede disfrutar del mar. 

Si quieres una estancia de cultura y ocio Las Palmas te sorprenderá con sus museos, los muchos eventos culturales, y si te gustan los deportes tendrás una gran variedad de actividad entre eligir.

 

En las cercanas estaciones de autobuses de San Telmo y Santa Catalina se puede llegar a los distintos destinos de la isla mediante los autobuses Global, o si prefieres podemos ayudarte a alquilar un coche.


El equipo de Katanka estará encantado de ofrecerte apoyo durante tu estancia y consejos útiles para disfrutar de la isla.

LOCALIZACIÓN

Playa de Alcaravaneras

La playa de Las Alcaravaneras es una de las playas urbanas con las que cuenta la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Visitada durante todo el año, es la segunda playa más frecuentada por los habitantes de la ciudad que pueden disfrutar de ella en cualquier época del año gracias a la benignidad del clima.

Muelle deportivo

La marina de Las Palmas es dotada con los mejores servicios náuticos y permite además la práctica de deportes durante todo el año. Es el puerto de atraque de la Regata Transatlántica ARC y además hogar de escuelas de vela latina. Cuenta con un centro comercial y de ocio, además de tiendas especializadas en náutica y diferentes restaurantes.

Parque Estadio Insular

El parque posee 6.000 metros cuadrados de césped y 2.300 metros cuadrados de zona arbolada, sobre todo, palmeras de 48 especies diferentes. Consta también de una zona deportiva con canchas y aparatos deportivos biosaludables al aire libre y un circuito de running de 300 metros. Así mismo existe un parque infantil de 1.600 metros cuadrados y diversos servicios de restauración

Avenida Mesa y Lopez

Esta amplia avenida comercial se encuentra muy cerca del Parque Santa Catalina y la Playa de Las Alcaravaneras. Ofrece múltiples ventajas a la hora de hacer compras. Las mejores firmas nacionales y extranjeras, los restaurantes más destacados, así como tiendas especializadas y boutiques se han instalado en la zona.

Parque Romano

Rodeado por palmeras y árboles, el verdadero pulmón de la ciudad es el punto de reunión de deportistas y paseantes que encuentran en su recorrido el lugar ideal para respirar aire puro, en medio de la ciudad.  Los perros también tienen su espacio en este parque que dispone de una zona específica para ellos.

Playa de Las Canteras

La playa de Las Canteras es la playa urbana principal de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Es una de las playas más importantes de Canarias. Frecuentada durante todo el año, es la playa preferida por la mayoría de los habitantes de la ciudad y los extranjeros que la visitan, que pueden disfrutar de ella en cualquier época del año gracias a la benignidad del clima

Parque Doramas

A un paso del Muelle Deportivo, en el corazón de Ciudad Jardín, se encuentra el Parque Doramas. Junto al Museo Néstor y el emblemático Hotel Santa Catalina, ofrece un paisaje caracterizado por la flora de las Islas Canarias. Un verdadero oasis en la ciudad de Las Palmas que fue creado a finales del siglo XIX por los residentes británicos que dominaban la vida económica de la región. 

Hospital La Paloma

El Hospital La Paloma se encuentra en el barrio de Ciudad Jardín, en un edificio diseñado específicamente como hospital.

 

Por sus infraestructuras, calidad de los servicios, equipamiento y formación y experiencia de sus profesionales, La Paloma está situada en la vanguardia de los centros hospitalarios de Canarias. 

Hospital Vithas

Tras continuas ampliaciones y mejoras, el Hospital Vithas es hoy una referencia de la medicina privada en Canarias en la aplicación de la más alta tecnología del momento, acompañado de una calidad asistencial y hostelera de máximo nivel.
El Centro Hospitalario ofrece una atención médica de vanguardia en un gran número de especialidades.

 DIRECCION

Calle Maestro Valle, 26

Las Palmas de Gran Canaria

 CONTACTOS

katankalpg@gmail.com

+34 644.330577 (telefono)

+34 634.861605 (whatsapp)

 HABLAMOS

Español; Inglés; Italiano;

Francés