Gueshouse Katanka se encuentra en Calle Maestro Valle 26, en la zona residencial de Ciudad Jardín, en pleno centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Es uno de los más tranquilos y elegante de la ciudad, con amplias zonas verdes para pasear entre las que destacan el parque Doramas y el parque Romano.
La privilegiada ubicación de la casa ofrece un fácil acceso a todos los lugares de interés de la ciudad como el casco histórico de Vegueta y Triana, la playa de Alcaravaneras (ubicada a 5 minutos caminando) y en el otro lado la maravillosa playa de Las Canteras donde se puede disfrutar del mar. 

Si quieres una estancia de cultura y ocio Las Palmas te sorprenderá con sus museos, los muchos eventos culturales, y si te gustan los deportes tendrás una gran variedad de actividad entre eligir.

 

En las cercanas estaciones de autobuses de San Telmo y Santa Catalina se puede llegar a los distintos destinos de la isla mediante los autobuses Global, o si prefieres podemos ayudarte a alquilar un coche.


El equipo de Katanka estará encantado de ofrecerte apoyo durante tu estancia y consejos útiles para disfrutar de la isla.

LOCALIZACIÓN

 DIRECCION

Calle Maestro Valle, 26

Las Palmas de Gran Canaria

 CONTACTOS

katankalpg@gmail.com

+34 644.330577 (telefono)

+34 634.861605 (whatsapp)

 HABLAMOS

Español; Inglés; Italiano;

Francés