HABITACIÓN CON BALCON Y BAÑO PRIVADO EXTERIOR

KATANKA

"Katanka" es una habitación situada en la planta baja de la villa y tiene una amplia ventana con balcón y vista al jardín de la casa. Muy luminosa y tranquila, esta habitación tiene dos camas individuales de 90x200cm que se pueden juntar y está equipada con escritorio y ropero. Además es posible añadir una cama individual supletoria. El baño privado exterior se encuentra justo al lado de la habitación y cuenta con ducha, lavamanos e inodoro.

Alquilando una habitación en Guesthouse Katanta podrás disfrutar de las zonas comunitarias como un amplio jardín, una cocina totalmente equipada, dos grandes comedores, el
solárium en la azotea así como podrás acceder a las varias actividades desarrolladas en el establecimiento como yoga, pintura, excursiones y muchos más.

Ademas podrás contar con nosotros para reservar servicios extra como alquilar un coche o bicicletas, la organización de almuerzos/cenas especiales y el traslado desde y por el aeropuerto entre los principales.

Si tienes pensado pasar un tiempo en Las Palmas de Gran Canaria podrás alquilar la habitación "Katanka" por corta o larga estancia según la duración de tu viaje, consulta ahora nuestras ofertas para obtener mas informaciones:

2 CAMAS INDIVIDUALES
90x200CM (CAMA DE MATRIMONIO OPCIONAL)
BAÑO PRIVADO
EXTERIOR
CONEXIÓN WIFI
GRATUITA
DESAYUNO
INCLUIDO
BALCON / VISTA JARDÍN
PLANTA BAJA

¡ RESERVA YA !

MINIMO 1 NOCHE
TARIFA ESTANDARD
MINIMO 30 NOCHES
TARIFA ESPECIAL

 DIRECCION

Calle Maestro Valle, 26

Las Palmas de Gran Canaria

 CONTACTOS

katankalpg@gmail.com

+34 644330577 (Teléfono)

+34 634861605 (WhatsApp)

 HABLAMOS

Español; Inglés; Italiano;

Francés

 

Habitacion "Katanka" - Guesthouse Katanka